top of page
Organizando información

"Servicios profesionales para acompañarte 
en tu conquista del mundo".

Logo Red de Expertos o Experts Network. Conectando expertos con empresas.

Contamos con un grupo de expertos  en distintas áreas empresariales como contabilidad, finanzas, mercadotecnia, calidad, recursos humanos, comercio internacional,  derecho laboral y corporativo, todos con amplia experiencia en atención a empresas nacionales e internacionales.

Logo BLTraining en colores azul, blanco, rojo, naranja y verde

El centro de capacitación especializada de BLT, cuenta con todo lo necesario para impartir temas relacionados a su empresa o negocio por instructores certificados y con basta experiencia. 

Alcance de servicios

A lo largo del tiempo, nuestros expertos han llegado a atender empresas de distintos tipos y tamaños, a lo largo de todo el territorio nacional, desde Tijuana, Baja California hasta Cancún, Quintana Roo, e incluso, se han llegado a prestar servicios fuera del país. 

Por otro lado, se han llegado atender empresas de casi todo tipo de industria, entre las que destacan: Automotríz, Agroindustria, Comercio, Alimenticia y de Servicios, en todas ellas, alcanzando resultados concretos, a corto plazo y que provocaron un cambio positivo posterior a la intervención. 

Otra de las grandes ventajas de nuestra empresa, es la excelente ubicación de nuestras oficinas, localizadas en corazón del estado de Guanajuato, haciendo más eficiente y rápida la prestación de nuestros servicios.

Mapa de México enfocado en el estado de Guanajuato, señalando diferentes estados

CONTÁCTANOS

Dirección:

Génova 786, Fracc. Residencial Campestre

C.P. 36698, Irapuato, Guanajuato, México.

Correo electrónico:

 info@bltdemexico.com

Teléfonos: Clave del País (+52)

  • 462 625 21 50

  • 462 625 39 43

  • 462 173 21 94

Mensaje recibido con éxito

Profesionalismo y calidad en nuestro trabajo. 

Somos una empresa ocupada activamente en ofrecer un servicio y atención que sobre pase las expectativas de nuestros clientes, enfocados en lograr los resultados para los cuales fuimos contratados.

 

Por tal motivo, nos esforzamos día con día para lograr y mantener las certificaciones de calidad que avalan nuestro profesionalismo y auténtica convicción en pro de la de "la mejora continua". 

Logos Certificaciones ESR, Calidad GTO 2000, Marca Guanajuato, ISO 9001:2015, Coparmex, Connect Americas
CONTÁCTANOS
bottom of page